Desde hace más
25 años

CLINILAB viene prestando servicios como Banco de Sangre y Laboratorio Clínico incluyendo las áreas de: Hematología, Química Clínica, Parasitología, Bacteriología, Inmunología, Serología, Hormonas y Drogas.

Quiénes somos

En estos años, Clinilab se ha relacionado con las Mutuales, Empresas Mineras, Colegios, Unidades de Diálisis y Centros Médicos de la ciudad de Antofagasta, construyendo un sólido vínculo con los estamentos profesionales de estas organizaciones, quienes en múltiples oportunidades se han referido elogiosamente respecto de su labor.

Contamos con servicio I-Med (venta de bonos electrónicos), facilitándole al paciente el acceso a las consultas médicas y realización de exámenes. A fin de prestar un servicio oportuno entregamos durante el día de la mayor cantidad de exámenes, exceptuándose los más especializados los cuales derivados a Santiago.

Además tenemos disponible el servicio de toma de muestras a domicilio y terrenos, bajo estándares de higiene y seguridad.

Nuestra Misión

Ser el mejor Laboratorio Clínico de la segunda región, reconocido por la excelencia en la atención, oportunidad de nuestros exámenes, confiabilidad y confidencialidad de nuestros resultados. Contar con un Recurso Humano de excelencia, compuesto por profesionales de gran nivel, en un proceso de mejora continua, donde la capacitación es el pilar de nuestra organización. Contar con equipamiento de última generación, lo que nos permite dar confianza y precisión en nuestro trabajo.

Principios y Valores

Dar una atención de excelencia basada en los principios de transparencia, responsabilidad, confidencialidad, amabilidad y capacidad técnica son los principios y valores que nos motivan y nos impulsan a llevar a cabo nuestra misión de posicionarnos como el Laboratorio Clínico líder en la Segunda Región.

Clinilab está certificado por: