Preguntas y Respuestas

En esta sección encontrará respuestas a consultas sobre temas de su interés. Para facilitar su búsqueda haga clic en la flecha superior derecha y selecciones la pregunta.

Listado de Preguntas

La casa central se ubica en General Velásquez 1285, casi al llegar a Avda.Argentina a un costado de la Cínica Radiológica.

Por supuesto, tenemos a su disposición 3 tomas de muestras ubicadas, en distintos puntos del centro de la Ciudad de Antofagasta, para una mejor atención consulte los mapas de ubicación.

Con casi la totalidad de las Isapres con la que cuenta la ciudad de Antofagasta, Isapre Banmédica, Colmena, Consalud, ING, Mas Vida, Chuquicamata, Cruz del Norte, Fundación.

A los clientes que sean de Isapre Normedica pueden pagar el valor particular y con la boleta que se le entrega, solicitar el reembolso en las oficina de su Isapre.

De preferencia sí. Sin embargo, hay estudios en los que no es necesario el ayuno por lo que es conveniente presentarse en el laboratorio y pedir instrucciones a la persona que recibe su solicitud, por lo menos con 24 horas de anticipación, vía telefónica al 383063, o si lo prefiere en la sección exámenes encontrara el listado de prestaciones horario y requisitos.

No, el laboratorio atiende por orden de llegada a partir de las 8:00 Hrs. para mayor información consulte la toma de muestra y su horario de atención en el siguiente enlace.

Lo puede realizar el mismo día que tiene su cita en el Laboratorio Clínico, pero debe llegar más temprano para realizar el pago y posteriormente se te tomen las muestras sin problema. El pago es Mediante bono o el valor particular de sus exámenes.

No, Laboratorio Clinilab por política no acepta garantías para cubrir el valor de los exámenes, la alternativa para estos casos es pagar el valor particular del total de las prestaciones.

Los valores dependen de su Isapre, del tramo en el que se encuentren en el caso de ser FONASA, para ello debe acercarse junto con su orden médica a cualquiera de nuestras sucursales, para que nuestro personal le atienda y entregue los códigos de los exámenes solicitados.

Los resultados casi en su totalidad son entregados en el día a partir de las 18:00 Hrs. para los exámenes de mayor complejidad y que tengan que ser derivados se entregan de acuerdo a fecha establecidas, para conocer las fechas de entregas acérquese a cualquiera de nuestras sucursales para ser informado, o bien dirigirse a nuestro sitio Web en exámenes para consultar la demora de cada uno de los exámenes realizados.

No, Laboratorio Clinilab realiza exámenes de muestras de origen animal enviadas por las veterinarias de la Ciudad de Antofagasta. Posee convenio con Veterinaria Los chañares, Puerto Pet, Huesitos, Coproba.

No, el Laboratorio no Toma Muestras de animales, solo analiza muestras.