Convenios y Alianzas Estratégicas

Clinilab, se ha destacado en los últimos años por generar una serie de convenios y alianzas estratégicas que tienen por objeto beneficiar y facilitar el acceso de nuestros pacientes a una atención de calidad con profesionales de excelencia que garantizan un servicio confiable.

Fonasa

Clinilab, se encuentra inscrita en el fondo nacional de salud Fonasa, para otorgar prestaciones valorizadas de acuerdo al nivel 2 del arancel de prestaciones de libre elección.

Para ser atendidos bajo esta modalidad el paciente debe presentar su bono o adquirirlo en forma electrónica, a través del sistema electrónico de I-MED, disponible en todas nuestras tomas de muestras ubicadas en distintos puntos de la ciudad de Antofagasta.

Isapres

Clinilab, mantiene convenios con las diferentes Isapres por medio de los cuales usted podrá acceder a valores preferenciales exámenes que requiera en nuestro laboratorio clínico.

Empresas e Instituciones

Clinilab, mantiene convenios con diferentes empresas e instituciones. Estos convenios tienen como objetivo facilitar el acceso y acceder a beneficios arancelarios en los distintos exámenes a realizarse.

Subscribe tu Convenio Empresa

Si desea conocer más sobre cómo tu empresa puede acceder a los beneficios del Convenio con Clinilab al comprar sus bonos, déjenos sus datos de contacto y nos comunicaremos con usted.